Compartir
Publicidad
Publicidad

Blogged: Directorio social de blogs

Blogged: Directorio social de blogs
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tenía que pasar, y los antiguos directorios tendrán que dejar paso al nuevo tipo de directorios que están por llegar, donde son los usuarios los protagonistas. Blogged es un ejemplo de ello, un directorio de blogs con red social incluida donde son los usuarios quienes a través de sus calificaciones y revisiones junto con las evaluaciones de los editores quienes den la popularidad a los blogs dentro de una serie de categorías y subcategorías.

Pero no os hagáis ilusiones, ya que de momento no aceptan blogs que no estén en inglés. Aún así los usuarios se encontrarán con serie de categorías y subcategorías donde se pueden encontrar blogs ordenados por calificaciones, empezando desde 10, que en el caso de la categoría "Tecnología", TechCrunch es uno de los afortunados. Cuando se entra en la ficha de un determinado blog, además de la información proporcionada, se podrá añadir a favoritos, compartirlo con otros usuarios, realizar una nueva revisión/calificación y acceder a las últimas entradas del mismo blog.

Panel de Blogged
Y ya en cada panel de usuario, los usuarios podrán editar sus perfiles públicos, visualizar sus listas de amigos, almacenar sus blogs favoritos, mostrar los blogs compartidos, las revisiones realizadas, los comentarios y sus buzones de correo privados.

Ya en la estructura web del propio directorio, a nivel de funcionalidad está muy logrado para su planteamiento, y en cuanto a su diseño evidentemente es un diseño que podemos calificar como sencillo y práctico.

Estaremos a la espera para saber cuando admiten blogs en otros idiomas, aunque eso si, se vigilará de que no haya blogs de contenidos inapropiados, ya sean de contenidos para adultos, de descargas ilegales, blogs spam u otros tipos de blogs inapropiados, se valora mucho la calidad a la hora de evaluar un blog.

Vía | Mashable Enlace | Blogged

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos