Compartir
Publicidad
Publicidad

Blogger implementa mejoras en el sistema de comentarios

Blogger implementa mejoras en el sistema de comentarios
Guardar
9 Comentarios
Publicidad


Por fin tenemos en español las últimas mejoras que se le han hecho al sistema de comentarios de Blogger. En inglés ya llevaba desde hace unos 15 días, pero en español ha empezado a aparecer desde ayer. Aún así, es posible que algunos no las veáis todavía porque se está implementando gradualmente.

Ahora, en la pestaña de comentarios, podemos ver todos los que se han ido dejando en nuestro blog. Desde allí, podemos marcarlos como spam, borrarlos por completo o borrar su contenido, en cuyo caso el comentario permanecerá en el post junto con el nombre del usuario que lo hizo, pero con el texto “Un administrador del blog ha eliminado esta entrada”.

También han implementado un filtro antispam que veremos que tal funciona en el día a día, porque por ahora poco puedo decir más allá de que tenemos una subpestaña donde podemos elegir entre suprimir el comentario o indicar que no se trata de spam. Los comentarios que hayan ido a parar allí, no serán vistos por el usuario.

Unas tibias mejoras que deberían haber hecho hace años, la verdad, y que aunque optimizan el manejo de los comentarios, todavía dejan que se echen en falta elementos más avanzados como la anidación o la posibilidad de contestarlos desde la bandeja de entrada. Pero ya sabemos que para Blogger, las implementaciones de nuevas funciones se realizan a paso de tortuga.

Vía | Blogger Buzz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio