Compartir
Publicidad

Classgap: donde el usuario es el que elige horarios, profesor y asignaturas

Classgap: donde el usuario es el que elige horarios, profesor y asignaturas
1 Comentarios
Publicidad

Ya hemos hablado en varias ocaciones sobre modos de estudiar en la red, como por ejemplo con los llamados MOOC. Pero normalmente esos cursos tienen varios aspectos fijos que a lo mejor no nos resultan cómodos. Classgap es una web donde es el propio internauta el que puede elegir horarios y profesor dependiendo de lo que necesite estudiar.

Supongamos, por ejemplo, que queremos mejorar nuestro inglés. Si elegimos hacerlo en Classgap, tenemos la opción de escoger un profesor dependiendo de su procedencia (si es del Reino Unido o los Estados Unidos enseñará inglés mejor), el precio que pide por horas, su puntuación basada en la experiencia de otros alumnos y el horario que ofrece en su calendario.

Los pagos por horas se pagan antes de la clase, pero el profesor no las recibe hasta que ésta ha terminado. De este modo, si el profesor cancela la clase a última hora, no hay complicaciones con el pago. Cualquier profesor es libre de inscribirse al servicio para dar clases utilizando Classgap, y hay algunos que incluso ofrecen quince minutos gratuitos para que les podamos conocer sin compromiso.

En cuanto a las clases, éstas se dan en una web donde alumno y profesor pueden chatear, charlar en una videoconferencia, mostrar archivos de varios formatos y editarlos con algunas herramientas básicas. Es como una clase a distancia, donde el alumno lo escoge casi todo. Puede ser muy útil si en vez de un curso entero de alguna materia queremos simplemente afinar algo en concreto.

Sitio oficial | Classgap
En Genbeta | Google Classroom, un nuevo sistema de gestión de aprendizaje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio