Compartir
Publicidad
Publicidad

ClickComments, sistema de comentarios mediante botones, en español

ClickComments, sistema de comentarios mediante botones,  en español
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

ClickComments es un nuevo servicio de Postreach el cual permite a los lectores de los blogs dejar sus comentarios mediante un click a través de algunos de los botones que puedan conformar su opinión.

Dicho de otra manera, se trata de una serie de botones con sus propios significados que aparecerán al final de las entradas de blogs, soportando actualmente los sistemas de blogger, WordPress y Typepad, en el que los usuarios clickearán los que se asemejen a sus opiniones personales sobre las mismas entradas. Para dejarlo mas claro, está entre los comentarios tradicionales y las valoraciones de estrellas, que tan de moda están dentro de muchos servicios web actuales.

Su instalación es sencilla y tan sólo requiere de tres sencillos pasos para que los usuarios expresen sus opiniones mediante estos botones sin necesidad de escribir sus opiniones, dejando sus datos personales.

Se trata de una herramienta más para los blogs, la cual también está disponible en español, y que permiten una rápida interacción de los lectores con los blogs. De todos modos dispone de un vídeo explicativo de su funcionamiento.

Vía | TechCrunch Enlace | Clickcomments

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos