Compartir
Publicidad
Publicidad

Crea tu curriculum a partir de tus datos de LinkedIn

Crea tu curriculum a partir de tus datos de LinkedIn
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

LinkedIn, la conocida red para contactos profesionales, cuenta con sus propios laboratorios: LinkedIn Labs. Allí se albergan pequeños proyectos y características para el servicio creadas por sus empleados. Sin tener allí gran cosa, recientemente han añadido una herramienta con bastante utilidad: crear un curriculum a partir de los datos que hemos ingresado en su red.

Se nos ofrecen hasta once plantillas entre las que elegir para darle formato a nuestro historial laboral y académico, pudiendo seleccionar cuales de nuestros datos aparecerán y en qué orden. Podemos crear varios curriculums e incluso compartirlos pues cada uno tiene su propia URL, aunque es posible delimitar la privacidad para que nadie pueda verlo. Por último, podremos descargarlo en formato PDF para imprimirlo.

El resultado final es bastante aceptable y, sobre todo, fácil de obtener. Aunque todavía está en inglés, lo cierto es que valdría la pena que la implementen en todos los idiomas. Aún así, mientras lo hacen, para aquellos que estéis buscando empleo en el extranjero seguro que os resultará útil.

Vía | "Life Rocks 2.0":http://www.nirmaltv.com/2010/12/14/create-your-resume-from-linkedin-profile/ Enlace | "LinkedIn Resume Builder":http://resume.linkedinlabs.com/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos