Compartir
Publicidad
Publicidad

DesignFTP, recibe archivos desde tu web a tu servidor FTP

DesignFTP, recibe archivos desde tu web a tu servidor FTP
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Me acaba de llegar mi invitación para probar DesignFTP y la verdad es que combina sencillez y utilidad. Se trata de una herramienta en la que, si disponemos de nuestro propio servidor FTP, DesignFTP hará de intermediario entre quienes nos envíen archivos grandes y nuestro servidor de FTP.

Su funcionamiento es muy sencillo, sólo tenemos que mirar la captura, donde observaremos que lo único que tenemos que hacer es añadir sitios, y sobre cada uno de ellos indicar los datos de acceso a nuestro servidor de FTP, y si lo queremos, indicar nuestra dirección de correo electrónico, que será donde recibamos las notificaciones de nuevos envíos. En todo caso, desde nuestro panel podemos controlar la actividad generada, como los archivos subidos o el ancho de banda usado, conociendo la actividad de nuestro servidor FTP por si en algún momento ha aparecido algún problema.

Una vez hayamos finalizado de añadir sitios a nuestra cuenta, se nos facilita un pequeño código, que será el que tengamos que añadir a nuestra web. De esta manera, lo único que tienen que hacer nuestros visitantes es buscar en sus unidades locales y subir sus archivos a nuestro servidor FTP como quien sube cualquier archivo en uno de estos sencillos servicios de alojamiento de archivos.

La única complicación que podamos tener está en encontrar un servidor de FTP con capacidad suficiente para recibir archivos grandes, aunque eso ya lo tenemos que buscar por otro lado.

Enlace | DesignFTP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos