Compartir
Publicidad

design:related, red social de diseñadores

design:related, red social de diseñadores
1 Comentarios
Publicidad

Dentro de las redes sociales nos encontramos con design:related, una red social orientada a que diseñadores de varias ramas muestren en su portafolios los trabajos realizados. Así, cada diseñador podrá mostrar sus propios trabajos creativos y recibir comentarios por parte de otros usuarios.

En general, cualquier usuario se puede registrar, escogiendo una categoría en concreto, incluida la de empleador, lo que le dará permiso para publicar ofertas de trabajo en el campo del diseño. Así, en cada registro, los usuarios se asignarán sus propias etiquetas que representen sus trabajos y empezará a subir sus propios trabajos, escribir en una especie de blog llamado libro de inspiraciones, crear su red de amigos y crear su lista de personas en las que inspirarse.

Como no podía ser de otra manera, en esta red social también se permite el mensaje entre usuarios, además de poder invitar a amigos a formar parte de su red social.

Las personas curiosas podrán acceder a los portafolios de cualquier usuario a través de filtros sociales, o sea, los más destacados, los más recientes, los más vistos, búsquedas por etiquetas o todos. Dispone asímismo de su propio buscador tradicional, donde realizar búsquedas por términos.

Otro escaparate virtual más donde mostrar los trabajos creativos, aunque ya hemos hablado de otros sitios como redbubble o Woomp, entre otros.

Vía | Wwwhat´s new Enlace | design:related

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos