Compartir
Publicidad
Publicidad

Disqus, centralizando la gestión de comentarios en la web

Disqus, centralizando la gestión de comentarios en la web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Me lo imagino u otra vía de servicios van encaminadas en la creación de plataformas centradas de comentarios. Disqus es precisamente eso, una nueva plataforma que centraliza todos los temas de conversación para aquellos sitios que los tengan implementado. De esta manera, nosotros, como usuarios, podemos hacer el seguimiento desde nuestro propio perfil de los sitios donde dejamos nuestros comentarios así como las respuestas de otros usuarios, que se podrán votar y, de esta manera, establecer sus karmas.

Su funcionamiento es muy sencillo, además de dar las suficientes herramientas para su integración personalizada en las principales herramientas de blogs así como un snippet para cualquier otra web que desee integrarla.

De esta manera, Disqus nos ofrece una sencilla herramienta para la creación de nuestras zonas de discusiones, que estáran bajo nuestros propios subdominios, y que además integraremos en nuestra web. Nos ofrece para ello un panel de control donde podemos moderar los comentarios junto con sus estadísticas y su canal rss, disponiendo de un apartado para configurar la integración en nuestra web y otro apartado donde configurar las opciones propias del foro, además de un último apartado donde indicaremos qué tipos de usuarios pueden acceder a comentar y establecer moderadores para nuestros foros. Todo ello en un entorno claro y limpio.

Disponemos de un tour que nos lo dejará mejor explicado con imágenes, aunque la idea es esa, centralizar la gestión de comentarios y respuestas de manera que no tengamos que acceder a todos y cada uno de los sitios donde participamos para ver la actividad de cada uno de ellos.

Otro servicio similar es Intense Debate que, casualmente, acaba de salir a la beta pública.

Vía | Download Squad Enlace | Disqus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos