Compartir
Publicidad
Publicidad

DomainsBot, buscador de dominios

DomainsBot, buscador de dominios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

DomanisBot es una herramienta que nos permite buscar dominios, en el que se nos facilita el acceso para la compra de los que estén libres a través de algunos de los registradores, o bien podemos realizar un whois en caso de estar registrado. Además, incluye funciones avanzadas que nos permiten filtrar resultados eligiendo extensiones, estados, con o sin guiones o números, determinando el número de términos, de longitud y hasta de resultados.

Así, dentro de los resultados podremos añadir a nuestra cesta dominios a comprar, realizar ofertas por algunos o incluso realizar un realizar un pedido pendiente.

De todos modos, los dominios que nos interesen podemos seguirlo a través de MyDomainsBot, donde haremos el seguimiento de cada dominio, al que le podremos añadir notas y asociar a algún label.

Por otro lado, podemos ver las revisiones que efectúan una serie de usuarios sobre los registradores listados, donde además podremos añadir nuestra revisión de algunos de ellos respecto a una serie de aspectos.

Ya finalizando, podemos añadir el motor de búsquedas de DomainsBot a la lista de buscadores de Firefox.

Vía | Puntogeek Enlace | DomainsBot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos