Compartir
Publicidad

EasyMessenger!, webmessenger con servidor jabber incorporado

EasyMessenger!, webmessenger con servidor jabber incorporado
1 Comentarios
Publicidad

Seguro que más de uno lo agradecerá cuando vuelva de sus vacaciones a su centro de trabajo o estudios. Otro webmessenger más a añadir a la lista, tan fácil, tan easy.

Easymessenger! es otro webmessenger que podemos encontrarnos en internet para establecer contactos con nuestros amigos de las redes de MSN Messenger (Windows Live Messenger), ICQ, AOL y AIM. No veo ningún lado la configuración para las cuentas de Google Talk o cualquiera otra de Jabber, por mucho que aparezca en su portada, aunque si dispone de su propio servidor jabber, con lo que la cuenta que nos hagamos también es una ID de Jabber.

El funcionamiento es sencillo, tan sólo debemos de registrar y activar nuestra cuenta para que, una vez identificados, podamos agregar los datos de identificación de algunos de los sistemas de mensajería que usemos.

Diferente a muchos webmessengers, éste no se basa en un escritorio virtual, sino que aparecerán nuevas ventanas pop ups del navegador, uno para la lista de contactos y acceso a otras funciones, otra para la configuración y administración de cuentas, y las restantes para cada una de las conversaciones que tengamos abiertas.

Y ya que echamos de menos a Google Talk, siempre podemos acceder a su gadget oficial o probar un cliente desarrollado en Javascript.

Vía | Incubaweb Enlace | EasyMessenger! Enlace | Cliente de Google Talk en Javascript

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos