Compartir
Publicidad
Publicidad

"El anuncio sabía mucho": la nueva opción para reportar publicidad de Google

"El anuncio sabía mucho": la nueva opción para reportar publicidad de Google
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabemos que las plataformas que utilizamos diariamente albergan muchos datos sobre nosotros. Si hacer una solicitud a Tinder puede acabar en 800 páginas, no me quiero imaginar lo que ocurriría si haces lo propio con Google.

Todos esos datos los utilizan para poder mostrarnos publicidad específica, relacionada con nuestro historial, búsquedas recientes, etc. Ahora acaban de incorporar una nueva opción para reportar publicidad, afirmando que "el anuncio sabía mucho".

Publicidad

El primero en darse cuenta de esta nueva opción fue el usuario de Reddit ultimatemanan97, dando lugar a todo tipo de chistes en ese hilo. Lo he probado, y así es como aparece en español:

publicidad

La compañía utiliza este feedback para no volver a mostrarte el mismo anuncio una y otra vez, ajustando la publicidad a tus intereses cada vez que te logueas a tu cuenta de Google. No olvidemos que Google posee el 42% de la publicidad que vemos en Internet.

No existe mejor opción para decirle a Google que ha acertado.

Este nuevo botón se suma a "el anuncio tapa el contenido", "no me interesa el anuncio" y "ya lo he comprado". Lo cierto es que no sabría si tomarme con humor o preocupación la opción que acaban de incorporar.

Lo que es realmente irónico es que, si reportamos utilizando esta opción, básicamente le estamos confirmando a Google que realmente han acertado y deberían mostrarte más anuncios similares.

Si quieres evitar que una página web te rastree mientras estás utilizando Chrome, Safari o Firefox, te invitamos a que eches un vistazo a esta guía que nos recomienda diferentes trucos y herramientas para llegar a conseguirlo.

En Genbeta | En esta web puedes encontrar las mejores extensiones que jamás te recomienda la Chrome Web Store

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos