Compartir
Publicidad

En Courseroot encuentras más de 50.000 cursos online organizados y calificados para tu aprendizaje

En Courseroot encuentras más de 50.000 cursos online organizados y calificados para tu aprendizaje
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la hora de buscar aprender algo nuevo utilizando los recursos disponibles en la web nos vamos a encontrar un problema que no tiene que ver para nada con escasez, sino todo lo contrario. Abunda tanto material en linea que es difícil no solo decidir por donde empezar, sino elegir el mejor curso o el más apropiado para ti.

Courseroot es una herramienta que busca ayudarnos con ese proceso. Se trata de una web que recopila miles de cursos de las más grandes plataformas de aprendizaje online en un solo lugar.

Queriendo ser el buscador de cursos definitivo

Todos los días aparecen cursos nuevos al igual que lo hacen nuevas plataformas, aquí en Genbeta compartimos este tipo de recursos constantemente porque sobran. Courseroot es uno que te recomendamos añadir a los favoritos porque te puede ser de mucha utilidad a la hora de buscar donde educarte en Internet.

Review The Best Online Courses On The Internet In One Place Courseroot

El buscador de Courseroot te permite filtrar cursos por dificultad, calidad del certificado, horas de contenido, precio, y la plataforma donde está disponible.

Hasta el momento incluyen cursos de ocho de las plataformas más conocidas y prestigiosas para aprender en la web: Coursera, edX, Udemy, Udacity, Skillshare, KhanAcademy, Springboard, y FutureLearn.

El buscador es verdaderamente genial, especialmente porque te muestra directamente la calificación según el número de reseñas que se han hecho sobre el curso, así que desde ahí puedes evaluar un poco la oferta antes de siquiera entrar a una de estas webs.

Best Free Online Cryptocurrency Courses
Siempre puedes filtrar tus búsquedas para encontrar solo cursos gratis

Por supuesto, puedes filtrar tus resultados para mostrar solo cursos gratuitos, otra cosa que también sobra. La lista de categorías es gigantesca, desde IT y cursos sobre software, ingeniería, ciencias, humanidades, hasta idiomas, negocios, mercadeo, estilo de vida, salud, música y mucho más.

Lo único que tienes que hacer es escribir una palabra clave y navegar por los resultados. Dependiendo de la plataforma puede que consigas cursos en diferentes idiomas, pero debes tener en cuenta que en casi todos estos sitios el idioma dominante es el inglés.

En Genbeta | "Hack Yourself", este curso gratuito de ciberseguridad te enseña a detectar vulnerabilidades en tu propia web

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos