Compartir
Publicidad

Este contador de palabras está genial diseñado y te ofrece muchos datos útiles sobre tu texto

Este contador de palabras está genial diseñado y te ofrece muchos datos útiles sobre tu texto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas veces, necesitamos entregar un texto de determinadas palabras, y es por eso que gran parte de los editores de texto ya incorporan una función que nos indica cuánto hemos escrito.

Word Counter es una página con un diseño impecable, en la que podremos colocar cualquier texto y nos lo analizará ofreciéndonos muchos datos interesantes del mismo.

Densidad de palabras, cantidad de párrafos, frases...

En el espacio gigantesco que aparece a la izquierda es donde tendremos que pegar nuestro texto, y en la parte derecha hay dos cuadros con datos muy interesantes. Para empezar, nos dirá qué cantidad de palabras y caracteres hay, especificando también la cantidad de espacios hay.

Word Counter

Por defecto, vienen activados unos gráficos para redes sociales, que nos informan qué limite tienen cada una de ellas: 300 caracteres en Google+, 280 en Twitter y 250 en Facebook. Si nos pasamos, nos dirá la cantidad de caracteres que tenemos que borrar.

Si nuestro texto es muy largo cambiará los datos de redes sociales por frases y párrafos.

Si detecta que nuestro texto es mucho más largo, desaparecerán los datos sobre redes sociales y mostrará la cantidad de frases, párrafos y páginas que tiene nuestro texto.

Window Y Word Counter 2

Otro punto interesante es que en el cuadro de abajo podemos comprobar la densidad de palabras, y nos indica cuáles son las que más hemos utilizado (creando un ránking con porcentajes).

En Genbeta | Prueba el generador de 'lorem ipsum' definitivo: gran diseño y muchas opciones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio