Compartir
Publicidad
Publicidad

Eventbrite, gestionando eventos desde la web

Eventbrite, gestionando eventos desde la web
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

¿Vas a crear un evento y necesitas gestionarlo? Eventbrite es otra solución similar a Skoobe o EventWax, donde podemos añadir eventos, con sus correspondientes detalles y con la posibilidad de crear la dirección web con una url personalizada de modo que después contemos con herramientas para su promoción, donde acudirán los usuarios a registrarse o, en todo caso, la compra online de tickets, admitiendo pagos mediante paypal y tarjetas de crédito.

Los administradores del evento contarán, en todo caso, con herramientas de seguimiento estadístico del evento, donde podemos saber la cantidad de usuarios registrados hasta el momento, el número de tickets vendidos y la posibilidad de enviar invitaciones, entre otras opciones. Podrán añadir manualmente usuarios y enviarles un mensaje de confirmación por correo electrónico así como descargarse un informe con el número de asistentes y con el número de ventas en formato excel, en archivo de texto o imprimir directamente la tabla.

Dispone de versión gratuita, suficiente para la mayoría de los casos, y una versión de pago que cuenta con algunas funciones adicionales, como página personalizada con logo propio, integración del formulario de registro desde tu propia web o herramientas de atención al cliente.

Una opción más a tener en cuenta para la gestión de eventos.

Vía | Go2web20.net Enlace | Eventbrite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos