Compartir
Publicidad

FlockPod, herramienta social interactiva para nuestros sitios web

FlockPod, herramienta social interactiva para nuestros sitios web
0 Comentarios
Publicidad

Ahora vengo con uno de esos servicios "raros", según se mire. En principio cuesta averiguar de que se trata FlockPod, pero una vez hayamos trasteado esta aplicación web, quizás nos pueda interesar o no.

FlockPod es una aplicación online que podemos añadir a cualquier sitio web. Para que nos entendamos, esta aplicación aparecerá por encima de nuestra web, asemejándose a unos tipos de skins que usan algunos reproductores de audio para Windows, como Wnamp o Quintessential Media Player.

La función de esta aplicación es la de ofrecer interactividad y una forma dinámica de ofrecer más contenido desde nuestro sitio web a base de establecer debates de discusión. Podemos abrir cualquier debate o entrar en otros abiertos, y dentro de ellos establecer hilos de discusión compartiendo nuestras propias opiniones, experiencias o cualquier otra cosa. Y sobre cada mensaje aportado por otro usuario se podrá positivamente o negativamente, además de poder dar puntos, entre otras cuestiones.

Para no liarnos más, mejor acercanos a la demo que nos ofrecen para comprobar su funcionamiento, que ya digo, es algo engorroso al principio, aunque además podría añadir algo incómodo.

Vía | MoMB Enlace | FlockPod

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos