Compartir
Publicidad
Publicidad

Fluent.io, una interfaz alternativa para Gmail simple y agradable

Guardar
20 Comentarios
Publicidad

El correo electrónico ha demostrado muchas veces es duro de pelar. Muchos servicios han intentado destronarlo como herramienta más usada para comunicarse, pero han acabado de capa caída. Así que si el correo no va a morir, ¿por qué no lo reinventamos? Gmail hizo eso en cierto modo, y servicios como Shortmail intentan llevarlo más allá limitando ciertos aspectos de un correo electrónico. Fluent.io lo intenta modificando la interfaz de Gmail hasta en el punto que parece algo completamente diferente.

Lo que los responsables de Fluent.io quieren es que miremos nuestra cuenta de Gmail como una corriente infinita de mensajes, a los que podemos responder como si comentásemos algo respecto al mensaje original. El resultado es un cliente de Gmail mucho más agradable, perfecto tanto para los usuarios casuales o los que responden más de cien correos en una jornada de trabajo. Y precisamente por su simpleza, la interfaz se adapta a cualquier tipo de dispositivo.

Fluent.io es una creación de tres ex-trabajadores de Google, que dejaron la compañía tras opinar que en Mountain View no se valoraba el diseño como debería. Por el momento está en fase privada de pruebas, y desde la cuenta oficial de Twitter han afirmado que la demanda es enorme. Hay, de hecho, una cuenta de prueba pública que se ha colapsado por el tráfico de usuarios. Será interesante probarlo en cuanto consigamos acceder.

Vía | 9to5google
Sitio oficial | Fluent
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos