Compartir
Publicidad
Publicidad

goChongo, de una idea a un proyecto

goChongo, de una idea a un proyecto
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Acaba de salir a beta pública la red social goChongo, y así se nos avisó a quienes facilitamos nuestra dirección de correo para su aviso. Se trata de una red social en el que mediante cinco fases una buena idea puede convertirse en un proyecto que, mediante la valoración y votación de los miembros de la comunidad, el proyecto ganador recibirá una recompensa económica, tanto para quien tuvo la idea como a quien lo llevó a cabo.

De momento no hay muchas ideas para producir como contenidos, ya que goChongo acaba de abrir sus puertas, pero los proyectos estarán clasificados a través de las subcategorías existentes dentro de las categorías de video, música, literatura e imágenes.

Actualmente hay dos de los tres tipos de perfiles de usuarios disponibles que forman parte de esta red social, que son los productores y ejecutantes, quedando próximamente los promotores para una futura salida.

Actualmente tenemos en su web unos videos donde nos explican los papeles que juegan los tres tipos de perfiles de usuarios, aunque eso si, en inglés.

Enlace | goChongo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos