Compartir
Publicidad
Publicidad

Gone, un gestor de tareas minimalista que te exige completarlas en 24 horas

Gone, un gestor de tareas minimalista que te exige completarlas en 24 horas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Existen cientos de sistemas y aplicaciones que nos ayudarán a ser más productivos en nuestro día a día. Hoy vamos a analizar una opción un tanto diferente, apostando por la sencillez y que las tareas se cumplan lo antes posible.

Gone es una herramienta gratuita que nos exigirá completar las tareas en menos de 24 horas. De lo contrario, desaparecerán. Podríamos decir que es una especie de gestor de tareas al estilo Snapchat.

Gone

Se hacen llamar el "gestor de tareas efímero", y no les falta razón. Una vez que hayamos creado nuestra cuenta (es totalmente gratis), podremos acceder a una lista en la que ir añadiendo las tareas a completar.

Su funcionamiento no puede ser más sencillo. Podremos ir añadiendo todas las tareas que queramos, y en la parte derecha de cada una aparece un icono para poder moverlas verticalmente.

Gone

Cuando las hayamos completado aparecerán tachadas, y tenemos la opción de eliminarlas manualmente. Al pasar 24 horas desde su creación desparecerán, hayan o no hayan sido completadas.

Gone

Existe un modo noche, para así ayudarnos a preservar la salud de nuestros ojos. Para activarlo, simplemente hay que pulsar la luna que aparece en la parte superior derecha.

Obviamente, no es un gestor de tareas que sirva para todo el mundo. Es ideal para aquellos que buscan una herramienta que les obligue a llevar un registro de lo que hacer cada día, animándoles a no dejar las cosas para el día siguiente.

Window Y Gone

Además, al acabar la semana te ofrecerá un resumen en el que detalla el total de tareas, cuántas has completado y cuántas has dejado sin completar. Imagino que, según el éxito que tenga la plataforma, decidirán si lanzar aplicaciones móviles o si integrar nuevas funcionalidades en Gone.

En Genbeta | Aplicaciones para gestionar tareas y dejar de procrastinar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos