Compartir
Publicidad
Publicidad

Google experimenta con la votación de resultados

Google experimenta con la votación de resultados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La página de Google Experimental es un sitio al que hay que ir echándole un ojo de vez en cuando, por que allí aparecen cosas que probablemente nunca veremos implementadas en la "versión oficial" de Google, pero que resultan muy interesantes.

La última que han puesto en marcha es la posibilidad de votar en los resultados de las búsquedas, y que estos votos influyan en próximas búsquedas. Podemos subir resultados a los primeros y también podemos hacer desaparecer resultados que no nos parezcan interesantes. Si la búsqueda que hemos hecho no nos da lo que nosotros queremos le podemos indicar una URL, que nos aparecerá cuando volvamos a buscar esos términos.

No dejan claro si estas votaciones afectan también a los resultados de otras búsquedas distintas, aunque si especifican que solo afectan a las nuestras propias, es decir, nada de un sistema al estilo Digg para votación, sino un simple guardado de preferencias.

De momento no todo el mundo puede probarlo, así que tendréis que probar en los Google Labs a ver si os aparece la opción.

Vía | TechCrunch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos