Compartir
Publicidad
Publicidad

Goplan, herramienta colaborativa para la gestión de proyectos

Goplan, herramienta colaborativa para la gestión de proyectos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Goplan es una herramienta online más que disponemos en internet para que podamos gestionar nuestros proyectos de forma colaborativa con otros usuarios por cada proyecto. Lo primero que deberemos de hacer después de registrarnos es elegir un plan, que va desde la cuenta gratuita a las de pago, que básicamente se diferencian en el número de proyectos simultáneos, el número de personas disponibles por proyectos, espacio de almacenamiento de archivos y otras funcionalidades, ya que la cuenta gratuita está soportada por publicidad y no dispone de calendario de eventos ni chat en tiempo real con otros miembros.

Una vez elegido el plan, lo que deberemos es de crear nuestro primer proyecto, elegir algunas de las herramientas puesta a nuestra disposición que nos vayan a hacer falta y añadir a otros usuarios para que presten su colaboración dentro de dicho proyecto, el cual tendrá su propia url propia accesible una vez identificado en el sistema.

Por tanto, en cada proyecto disponemos de un tablero donde haremos seguimiento de la evolución del mismo, las actividades realizadas, las incidencias abiertas y la gestión del proyecto en general. Luego, disponemos de un apartado de notas, el cual podemos añadir ficheros adjuntos por cada nota, un blog que puede ser público y accesible vía web o mediante feed rss, abrir incidencias sobre anomalías que se encuentren con su correspondientes prioridades y niveles críticos, creación de listas de tareas divididas por categorías y gestión de archivos.

Como dije antes, en las cuentas de pago disponemos de charlas en tiempo real con otros usuarios, calendario de eventos que se pueden exportar en formato iCal y carencia de publicidad, además de un número mayor de proyectos soportados, número de usuarios máximos permitidos por proyectos, espacio de almacenamiento y uso de conexiones seguras SSL.

Goplan viene a sumarse a otras herramientas como Basecamp o activeCollab.

Vía | TechCrunch Enlace | Goplan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos