Compartir
Publicidad

Group Recipes, red social para los amantes de la buena cocina

Group Recipes, red social para los amantes de la buena cocina
0 Comentarios
Publicidad

Ahora en Genbeta vamos a hablar de comida. No, no te has equivocado de blog, ya que las redes sociales están últimamente tocando todos los campos posibles, y no podría ser de otra manera, también hay redes sociales para los amantes de la buena cocina.

Así es, y no se si acabaré comiéndome parte de esta entrada, ya que al ver a Group Recipes, con sus recetas, sus sugerencias, recomendaciones y otras opciones, pues como que a uno le entra hambre. Si estás acostumbrado o acostumbrada a las redes sociales, te vas a encontrar lo mismo de siempre pero orientado a compartir y gestionar recetas de cocina.

Primero deberemos de registrarnos e indicar el nivel de conocimiento de cocina, pasar el test para generar nuestro perfil, que permita al sistema determinar el grado de compatibilidad nuestro con respecto a las recetas que visitemos, y luego ya podemos interactuar buscando y accediendo a las recetas de los demás, donde podremos añadir comentarios, sugerencias, votarlas, guardar la recetas, susscribirnos a los usuarios que nos interesen, añadir notas, añadir etiquetas referente a sabores, acceder a recetas similares, a otras sugerencias, etc... Evidentemente nosotros como usuarios podemos compartir nuestras propias recetas.

También dispone de red de contactos, permitiéndonos tener contactos en nuestra red, mandar mensajes privados, acceso a grupos y todo aquello que sabemos a estas alturas. Pero ahondando en la temática, cuenta con vídeos de recetas como canal propio de televisión, desde donde podemos suscribir mediante rss, así como un gestor de recetas, donde accederemos a las recetas guardadas para gestionarlas por categorías.

Una red social que seguro que nos abrirá el apetito, eso sí, en inglés. Espero el día en que se pueda compartir el olor de un buen asado a través de internet.

Vía | Web2null Enlace | Group Recipes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos