Compartir
Publicidad
Publicidad

Hihera, crea y gestiona tus propios foros en Internet sin apenas esfuerzos

Hihera, crea y gestiona tus propios foros en Internet sin apenas esfuerzos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Atrás quedaron aquellos tiempos donde los foros de discusión tenían mayor relevancia dentro de los contenidos de Internet. Aún así, pese al boom de sistemas de publicación de blogs, además de los sistemas de microblogging, lifestream y de las recomendaciones personalizadas, los foros de discusión siguen usándose en la actualidad. Lo mejor de todo es que salen alternativas a los sistemas clásicos mucho más fáciles e intuitivos.

Hihera es otra de las opciones que disponemos para la creación de nuestro propio foro en Internet. Basta con rellenar un único formulario y activar nuestra cuenta para disponer de nuestro propio espacio, a través de nuestro propio subdominio, perteneciendo a la categoría y subcategoría que hayamos indicado en el registro, y que permitirá estar localizable a través del directorio de Hihera.

Ya sólo queda entrar a través de nuestro propio subdominio, usando los datos que nos han facilitado vía correo electrónico, para la administración de nuestro espacio. Eso si, la administración de nuestro espacio no va a suponernos ningún tipo de problemas debido a su absoluta sencillez. Configurar aspectos básicos, donde podemos elegir una de las plantillas disponibles, gestión de miembros, creación de categorías, creación de foros asociadas a las categorías que anteriormente hemos creado, y activación del ranking, es todo lo que podemos hacer.

Prometen ofrecernos un servicio con ancho de banda ilimitado, de tamaño limitado y casi siempre disponible. De momento no ofrece publicidad, claro que aún están desarrollando otros apartados que aún no están disponibles. Y pensar que las últimas novedades de Melodysoft, un servicio con varias utilidades para webmasters, son de principios del año 2004.

Vía | KillerStartups Enlace | Hihera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos