Compartir
Publicidad
Publicidad

Hobnox, comunidad y creación multimedia unida en una misma aplicación web

Hobnox, comunidad y creación multimedia unida en una misma aplicación web
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

En fase beta privada, en el que podemos facilitar nuestra dirección de correo electrónico para recibir nuestras invitaciones, Hobnox se muestra como una gran herramienta de creación audiovisual a través de Internet unido al propio poder de la comunidad de usuarios.

Podemos observar a través de sus diferentes apartados que cuentan con un completo estudio virtual de audio con una serie de herramientas a las que deberemos de interconectar entre sí y echarlos a funcionar como si de un estudio profesional de audio se tratase. Igualmente ocurre en el tema del vídeo, donde contamos con una gran mesa de realización en el que podemos realizar nuestros propios programas en directo, emisión mediante streaming, soporte de multicámaras, efectos digitales, sobreimpresión de textos y otras interesantes funcionalidades. Lo más sorprendente de ambas herramientas es su alto nivel de complejidad como herramienta web.

Tenemos y podemos formar parte de la comunidad, donde conocer gente, participar en proyectos, promocionar eventos y estar detrás de los artistas apoyándolos. Además, disponemos de cuatro canales de televisión via streaming.

Según ellos, como usuarios registrados, podemos:

  • Crear nuestro perfil de usuario y formar parte de la comunidad de Hobnox
  • Producir música electrónica con Audiotool
  • Porducir nuestro programa de televisión con Livetool
  • Invitar hasta tres amigos y compañeros creativos
  • Ser descubierto por su equipo editorial y permitirte presentar uno de sus canales.

Como vemos, una aplicación bastante potente como compleja al que tenemos que estar atentos, disponiendo de su propio canal Twitter, el cual me han agregado recientemente.

Enlace | Hobnox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos