Compartir
Publicidad
Publicidad

Hostarting, busca el mejor servicio de hosting que se adecue a tus necesidades

Hostarting, busca el mejor servicio de hosting que se adecue a tus necesidades
Guardar
5 Comentarios
Publicidad


Javier Martín, de Loogic, se pone en contacto con nosotros para informarnos del nuevo proyecto de Inventa Internet que sale a la luz: Hostarting. Es un proyecto de vital importancia para quienes optemos por contratar dominios y espacios web, ya que nos permite aunar la información disponible de los diferentes servicios de hosting de España junto con las aportaciones de los usuarios.

Dicho de otro modo, obtener de forma más sencilla la información comercial que disponemos de cada uno de los servicios de hosting junto con las valoraciones y experiencias que aporten los usuarios que ya formen parte de dichos servicios. Pero además, podemos establecer comparativas en cuanto a características y precios de los diferentes planes de los servicios hosting que más nos llamen la atención.

Una vez encontremos ese plan de alojamiento que más encaje con nuestras necesidades, podemos acceder directamente desde Hostarting al contrato de dicho plan.

En la actualidad, disponemos de la información de más de 450 planes de hosting y más de 370 planes de registro de dominios, pertenecientes a más de 40 empresas que ofrecen dichos servicios. Cualquier empresa que lo desee, podrá registrarse como tal, para ofrecer información a los posibles clientes, además de tener un trato más cercano con ellos, obteniendo sus valoraciones y opiniones, pudiendo realizar comentarios y ofrecer promociones específicas.

Sin duda, a partir de ahora nos evitará recorrer foros y blogs en busca de recomendaciones y valoraciones de empresas de España dedicadas a ofrecer servicios de registro de dominios y/o espacio web.

Más información | Blog de Hostarting
Enlace | Hostarting

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos