Compartir
Publicidad
Publicidad

Huddle, pequeña utilidad online para la gestión de documentos colaborativamente

Huddle, pequeña utilidad online para la gestión de documentos colaborativamente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dentro de las herramientas ofimáticas online nos podemos encontrar con diferentes herramientas que realizan una función en concreto, de modo que combinándolas, podamos sacar algo más de productividad de todas ellas.

Huddle es una sencilla utilidad ofimática que sirve más bien para gestionar pequeños proyectos colaborativamente y almacenar documentos propios. Para ello existen diferentes planes de cuentas, comenzando por la gratuita, ideal para usuarios freelance, como indica en su propio sitio web, en el que les permiten subir sus propios documentos en directorios y subdirectorios, permitiendo las descargas y subidas de los documentos actualizados, con sus correspondientes seguimientos a través de sus historiales.

También pueden crearse grupos propios, y en cada uno de ellos invitar y añadir nuevos usuarios para su participación, añadiendo ideas a desarrollar a través de sus propios tableros, añadir y asignar tareas a los usuarios, subir y hacer el seguimiento de las modificaciones de los propios documentos alojados, y gestionar el grupo en general.

Dependiendo del plan elegido, disponemos de un número de espacio de almacenamiento, grupos que se pueden gestionar, usuarios que pueden participar en dichos grupos, valoración de los grupos y el tipo de soporte.

Vía | Web2null Enlace | Huddle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos