Compartir
Publicidad
Publicidad

Imagen de la Semana: Google Wave

Imagen de la Semana: Google Wave
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Una de las noticias más importantes de esta semana ha sido el anuncio de Google Wave, la interesante e indescriptible propuesta de la empresa de la gran G por ofrecer algo nuevo en lo que a comunicación por Internet respecta. Aquí en Genbeta nuestro compañero Sacha le hizo una reseña a fondo, explicándonos en que consiste Wave y en qué radica su atractivo

Básicamente, lo podemos definir como una evolución del correo electrónico, sumado a aspectos propios del microblogging, la mensajería instantánea, los wikis, etc. O como ellos mismos se autodefinen: “el correo electrónico si se hubiera inventado en la actualidad”.

Dentro de las principales ventajas de Google Wave esta el ahorrarnos tiempo y clics al permitirnos realizar muchas acciones mediante un sencillo arrastar y soltar hacia el navegador (agregar a alguien a una conversación, subir una foto a un servicio web). Junto a eso esta su carácter de plataforma, que le permitirá a los desarrolladores crear widgets y aplicaciones que vayan aumentando las funcionalidades de Wave, generandose un rico ecosistema a su alrededor.

En resumen, una jugada más que interesante, y que habrá ir siguiendo de cerca en los próximos meses.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos