Compartir
Publicidad
Publicidad

Instacomment, comentarios en tu sitio web

Instacomment, comentarios en tu sitio web
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Y yo que pensaba que este tipo de herramientas ya no iban a aparecer cuando usamos unos medios de publicación en internet donde ya lo fundamental lo trae de serie, y que este tipo de servicios quedó en la era cuando hacíamos páginas estáticas en html.

El caso es que tenemos a Instacomment, una herramienta básica y simple que nos permite introducir cuantos botones queramos dentro de nuestro sitio web, cada botón con su correspondiente etiqueta, con la que los usuarios dejarán sus propios comentarios.

La instalación es sencilla, aunque eso sí, debemos de subir un archivo php y modificar nuestra plantilla para añadir unas líneas de código, de manera que en aquellos blogs o sitios web que no dispongan de sistemas de comentarios, Instacomment es una herramienta que les permite precisamente eso, permitir a los usuarios dejar comentarios, con la ventaja de que al dejarlos, no es necesario recargar la página.

Luego tenemos un panel de control donde podemos ver los comentarios en general o de una etiqueta en concreto, ver los usuarios baneados e incluso tenemos un apartado donde podemos personalizar el aspecto de nuestra ventana.

Vía | MoMB Enlace | Instacomment

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos