Compartir
Publicidad
Publicidad

Iterating, guía de aplicaciones en forma de wiki

Iterating, guía de aplicaciones en forma de wiki
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Está claro que en el mundo de las aplicaciones de escritorio hay todo un mundo por explorar, cientos y miles de aplicaciones existentes que algunas de ellas nos resolverán nuestras necesidades frente a nuestro sistema informático.

Para descubrir algunas de estas aplicaciones, conocemos de la existencia de Iterating, un directorio en forma de wiki de aplicaciones de código abierto y comerciales en el que nos encontramos cerca de 17.000 aplicaciones listadas, accediendo en cada una de ellas a sus características concretas, artículos, valoraciones en una serie de categorías y revisiones, con la que además podemos establecer comparaciones con otros porductos que elijamos.

Y al ser social, nos permitirá no sólo añadir nuevas aplicaciones rellenando una serie de apartados, donde indicaremos las clases de los productos, licencias, precios, etiquetas y otras opciones, sino que además podemos corregir la información de las aplicaciones listadas, las cuales podemos acceder bien como listado alfabético o bien filtrándolos por algunos atributos o clases del producto.

Próximamente tendremos la oportunidad de añadir algunas de estas referencias de aplicaciones como favoritos y conocer a los proveedores de servicios, pero de mientras también podemos seguir y participar en las noticias de las aplicaciones, que podemos seguir a través de su canal rss.

Una herramienta interesante donde podemos encontrar aplicaciones en un momento dado, guidado por las referencias y valoraciones de los propios usuarios.

Vía | MoMB Enlace | Iterating

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos