Compartir
Publicidad
Publicidad

Jobalize, buscando talentos de la web 2.0

Jobalize, buscando talentos de la web 2.0
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si las empresas de internet necesita desarrolladores en algunos de los lenguajes de programación web, diseñadores, maquetadores, administradores u otro tipo de especialistas para incorporarlos en el desarrollo de sus páginas, Jobalize puede echarles una mano.

Se trata de un mashup en el que a través de Google Maps, los especialistas en diversas materias deberán de registrarse en el sistema en su zona geográfica, indicando las áreas en las que son especialistas a través de las etiquetas, para quienes busquen mano de obra especializada determinada puedan ponerse en contacto directamente con ellos. Para los que buscan a este tipo de especialistas lo único que deberán de hacer es navegar hacia el área geográfica en el que están interesados y ver los perfiles de los trabajadores que abarque dicha área.

Una idea sencilla e interesante para la búsqueda de especialistas en un área en concreto, notándose que en Francia ya hay bastantes especialistas registrados en comparación con el resto de la unión europea.

Vía | MoMB Enlace | Jobalize

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos