Compartir
Publicidad
Publicidad

Kompoz, creación de temas musicales de forma colaborativa a través de internet

Kompoz, creación de temas musicales de forma colaborativa a través de internet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La verdad es que cada día me sorprende al grado al que están llegando algunos servicios web 2.0, pero me pregunto si son usados en la realidad. El caso es que tenemos a Kompoz, un sitio web colaborativo en el que permite crear temas musicales de forma colaborativa desde cualquier parte del mundo a través de internet.

Para ello crearemos nuestros proyectos públicos o privados, donde disponemos de foros de discusión, creación de pistas de música y gestión de miembros, o bien buscaremos ya otros proyectos públicos creados, mediante opciones de filtrado en las búsquedas, para echar una manilla en aquellos en los que podamos aportar nuestro granito de arena.

Los usuarios podremos crear pistas de audio, en el que subiremos archivos en mp3, wma y wav y, en su conjunto, podemos componer estas pistas para crear nuestros temas musicales. Lo interesante de este servicio son que los proyectos hace uso de algunas de las licencias Creative Commons 3.0.

Todavía quedan muchas funciones por implementar, ya que este servicio está recientemente lanzado, con lo que aún no encontramos muchas pistas musicales o suficientes proyectos donde sumarnos, aunque si algunos como éste que, como vemos, ya le hubiera venido bien un sistema de edición de pistas como splice para completar la perfección.

Vía | Mashable Enlace | Kompoz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos