Splice, el "Garajeband" online

Splice, el "Garajeband" online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Perdonarme la tardanza en publicar pero es que me he entretenido con splice. ¿Qué es? Pues es un servicio online que combina red social, con las opciones que mas o menos sabes, con una aplicación online en flash que nos permite hacer nuestras composiciones musicales, al estilo Garageband de Mac OS X.

Disponemos de muestras de instrumentos sonoros y voces, pero podemos subir los nuestros o grabarlos directamente. Empezamos a añadir pistas y dentro de cada una a duplicar y mover las muestras sonoras, hasta crear nuestra obra musical, la cual publicaremos añadiendo una serie de datos como autor, nombre, descripción e incluso las ya conocidas etiquetas. Quien conozca Garageband de Mac OS X no tendrá problemas con esta aplicación.

Ahora, como red social tenemos la posibilidad de añadir amigos, de hecho ya tenemos a una colega añadida con sólo abrir nuestra cuenta, completar nuestro perfil con nuestra información, añadir a favoritos las composiciones y sonidos de los demás, darle una puntuación, etc

Espero que salgan grandes obras de este servicio y no me quede la cutre mezcla que me acaba de salir a mí.

Vía | MyWeb Enlace | Splicemusic

Comentarios cerrados
Inicio