Compartir
Publicidad

La española Gigas recibe una inversión de 2 millones de euros

La española Gigas recibe una inversión de 2 millones de euros
1 Comentarios
Publicidad

Cuando uno piensa en cloud hosting suele asociarlo a empresas extranjeras como Amazon (AWS) o Rackspace. Sin embargo, la española "Gigas":http://gigas.com/ se está convirtiendo poco a poco en una de las principales representantes del sector. Para acelerar su crecimiento la compañía acaba de cerrar una ronda de 2 millones de euros, liderada por Caixa Capital Risc, Cabiedes & Partners y Bonsai Venture Capital.

Fundada por Diego Cabezudo, Moisés Israel y José Antonio Arribas en 2011, Gigas ha levantado hasta la fecha más de siete millones de euros. Según "Hemerotek":http://www.hemerotek.com/2014/03/gigas-ronda-inversion-acelerador.html#.UxRbXvR5Mtc la empresa española triplicó su facturación en 2013 y las previsiones para 2014 pasan por duplicar ingresos, hasta los 2,5 millones de euros.

La empresa, con sede en Madrid, tiene más de 30 empleados repartidos entre sus oficinas de España, Reino Unido, Colombia, Chile y Perú. En declaraciones a Hemerotek Cabezudo afirma que los planes más inmediatos de Gigas pasan por continuar con su expansión internacional, prestando especial atención al mercado colombiano que "ya comienza a ser importante en la cuenta de resultados".

Vía | Hemerotek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio