Compartir
Publicidad
Publicidad

Lingueo, aprendiendo idiomas por videoconferencia

Lingueo, aprendiendo idiomas por videoconferencia
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ahora que muchos estáis de vacaciones, quizás podáis aprovecharlas para mejorar aquellos idiomas que manejáis. Es por ello que a las plataformas online que ya conocemos todos, recientemente se ha sumado Lingueo, cuya diferencia, como ellos mismos nos comentan, es que se pone en contacto a alumnos y tutores en función de sus afinidades.

Y es que Lingueo es una plataforma online de aprendizaje de idiomas, cuyo medio es la videoconferencia, donde los alumnos buscarán aquellos profesores que más se ajusten a sus exigencias y preferencias personales, donde entre otros factores, estarán los precios por clases o valoraciones de otros usuarios.

Y aquellos que deseen enseñar idiomas, podrán impartir clases y ganar algún dinerillo, disponiendo para ello de un calendario donde son los alumnos quienes solicitarán recibir clases dentro de las horas disponibles.

Los alumnos podrán buscar a sus profesores estableciendo una serie de filtros, y más adelante, añadiendo algunos profesores a sus cuentas para que, en cualquier ocasión, puedan solicitarles tomar clases.

Lingueo, además, cuenta con una serie de materiales audiovisuales didácticos de forma gratuita, dividido a través de una serie de categorías.

Enlace | Lingueo En Genbeta | Aprender inglés por internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos