Compartir
Publicidad
Publicidad

Linkets, otra forma de guardar nuestros marcadores y descubrir otros nuevos

Linkets, otra forma de guardar nuestros marcadores y descubrir otros nuevos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el mercado de los marcadores sociales, siempre hay servicios que pretenden destacar frente a los ya establecidos. Linkets es uno de ellos, un marcador social un tanto diferente en su uso así como en facilitdad, disponiendo de un entorno de usuario agradable, con las fuentes bien visibles y que puntua la acción de los usuarios en el sistema.

Esta herramienta, a la que se le echa en falta un bookmarklet, permite añadir enlaces, previa verificación, y gestionarlas por carpetas. En caso de querer hacer públicos algunos de nuestros enlaces, otros usuarios tendrán la oportunidad de añadirlos a sus cuentas, valorarlos e incluso dejar sus propios comentarios.

Además, permite activar un sistema de seguimiento de modo que añadiendo una serie de criterios sobre un término o frase, cuando se comparta un nuevo enlace por parte de otro usuario que cumpla con los criterios establecidos, dicho enlace pasa a nuestra cuenta, donde además se nos puede notificar por correo electrónico.

Por último, podemos buscar por enlaces o por usuarios, y en este último caso acceder a sus estadísticas, donde podremos ver sus enlaces compartidos e incluso los comentarios dejados dentro de algunos marcadores.

Un sistema fácil de usar, atractivo y simple.

Vía | Wwwhat´s new Enlace | Linkets

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos