Compartir
Publicidad
Publicidad

Los acortadores personalizados y estadísticas para tu dominio de Bit.ly Pro, ahora gratuitas

Los acortadores personalizados y estadísticas para tu dominio de Bit.ly Pro, ahora gratuitas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Bit.ly es uno de los acortadores de URLs más conocidos de todos. Entre sus servicios está Bit.ly Pro, que permitía a empresas tener sus propios dominios acortados y estadísticas avanzadas. Pues bien, ahora Bit.ly Pro es totalmente gratuito, para cualquier usuario.

Esto quiere decir que podéis crearos vuestro propio acortador personalizado sin coste (eso sí, el dominio correspondiente tiene que ser vuestro, para lo que seguramente tengáis que pagar). El proceso es sencillo: simplemente hay que configurar los DNS para que apunten a los servidores de bit.ly, y ya estará todo listo.

Otra característica interesante son los “Tracking Domains”. Son dominios tuyos, que no tienen por qué ser cortos, y para los que bit.ly registrará todas las entradas desde links acortados. Por ejemplo, si registramos genbeta.com como Tracking Domain, tendremos en nuestro panel las estadísticas de todas las URLs acortadas que lleven a Genbeta.

La verdad es que es bastante interesante, y seguramente dé a bit.ly la supremacía definitiva sobre el resto de acortadores. Además, parece que sus beneficios tampoco se van a resentir porque la versión para empresas sigue siendo de pago y tiene a grandes clientes. Y vosotros, ¿vais a usar ahora estas características de bit.ly?

Vía | Bitly Blog
Sitio oficial | Bitly

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos