Compartir
Publicidad
Publicidad

Mah Shelf, red social de libros online de temática manga y comics

Mah Shelf, red social de libros online de temática manga y comics
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si decimos que Mah Shelf es el "YouTube" de los libros online de manga, comics, y otros temas, no vamos desencaminados. Efectivamente, se trata de una red social donde los usuarios pueden tanto subir como leer libros online, enfocado principalmente a libros de temática manga y comics. La estructura de la web parece haberse inspirado en la estructura de la web de YouTube, sobre todo, en la parte superior.

En la portada, los usuarios podrán encontrar libros promocionados, una selección aleatoria de libros, y además, libros destacados. Y además, también podrán subir sus propios libros, indicando sobre ellos sus nombres, descripciones, seleccionando una de las categorías disponibles, añadiendo etiquetas y seleccionando una serie de opciones de interacción, pudiendo marcar sus libros como privados, entre otros aspectos.

Todo esto permite que cualquier usuario, ya sea mediante búsquedas, navegación entre categorías o a través de la nube de tags, pueda acceder a los libros publicados. En cada uno de ellos podrá navegar a través de sus páginas, aunque tampoco falta las funciones sociales habituales, pudiendo contar con la posibilidad de la inserción de cualquier libro elegido en su sitio web mediante el código html que tiene disponible.

Igualmente, cada usuario dispone de su propio canal, una página en el que se mostrará sus libros, y entre otras opciones, permite a otros usuarios la posibilidad de suscribirse a él, ser añadido como amigo, y enviarle mensajes. Cuenta con una sala de chat de Meebo y de foros de discusión, el cual aún hay muy poca actividad.

La idea, por lo que he podido observar, es traer las funcionalidades principales de YouTube para crear una red social de libros online de temática manga, comics, y otro tipo de temáticas, aunque éstas tienen menor peso respecto a las anteriores. De esta manera, los usuarios familiarizados con YouTube podrán manejarse por Mah Shelf sin problemas.

Vía | Go2Web20.net Enlace | Mah Shelf

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos