Compartir
Publicidad
Publicidad

Meebo lanza la versión 1.0

Meebo lanza la versión 1.0
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Meebo acaba de dar el salto a la versión 1.0, al contrario que muchas otras aplicaciones, que van por su versión 2. Esta nueva versión destaca por tener un look más limpio y claro, aunque más adelante tengamos la posibilidad de elegir el tipo de piel que asignaremos en nuestras cuentas, podremos sacar las ventanas del tablero virtual a una nueva ventana, de modo que podemos usar dichas ventanas desde nuestro escritorio como si fuese una aplicación instalada y, como no, viene mejorándose el sistema de gestión de contactos, donde podemos crear grupos, renombrarlos, arrastrar usuarios de un grupo a otro etc....

Y como todo salto, siempre se quiere abarcar más, y en esta ocasión han tocado su internacionalización, de modo que usuarios de habla no inglesa puedan hacer uso de este sistema.

Por lo que veo no está mal aunque quizás se podría mejorar más, ya que hay botones sin traducir y/o descolocados, falta de opciones para modificar nuestra cuenta y otras opciones que se le podrían añadir. Pero para haber salido de su versión alpha, no ha quedado mal.

Vía | Mashable Enlace | Meebo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos