Compartir
Publicidad

Microsoft prepara el camino para Office Web Applications y compra el dominio Office.com

Microsoft prepara el camino para Office Web Applications y compra el dominio Office.com
5 Comentarios
Publicidad

Poco a poco las aplicaciones Web de Office se hacen ver con más claridad. Luego de que Microsoft las anunciara oficialmente (casi al mismo tiempo que Google nos sorprendía con la noticia de Chrome OS). Ahora también sabemos que Office.com será el dominio bajo el que funcionará este servicio. Lo curioso es que Microsoft tuvo que comprar el dominio, ya que hasta ahora estaba en propiedad de esta empresa.

Si bien el tema de la URL no es algo que afecte mucho al usuario medio-avanzado, sí es algo que incide directamente en la popularización del servicio de Microsoft. Para el común de la gente resultará mucho más fácil recordar una direccion del tipo Office.com que una con subdominios (como office.live.com, o docs.google.com).

Otra información interesante es que Microsoft acaba de revelar algunas de las ventajas de las que disfrutarán quienes usen Office Web teniendo Silverlight instalado. Las mejoras tienen que ver más con la interfaz que con las funciones, es decir, los que usen Office Web sin Silverlight no se van a estar perdiendo ninguna herramienta de edición. Sin embargo, al usar SL el renderizado de fuentes será más preciso, los servicios se cargarán más rápido, las animaciones de PowerPoint se reproducirán de forma más fluida, etc.

Vía | ReadWriteWeb, All About Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio