Compartir
Publicidad
Publicidad

My DataNest, nueva y completa plataforma de colaboración en equipos

My DataNest, nueva y completa plataforma de colaboración en equipos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

My DataNest es una nueva plataforma online que nos permite albergar archivos, ya sean subidos desde nuestro sistema de almacenamiento local o mediante url, organizándolos a través de los diferentes directorios que podemos crear, tanto públicos como privados o bien ocultos, contando además con la colaboración de otros usuarios, ya sea sólo con permiso de acceso sólo, o de acceso y escritura.

Las características a las que podemos acceder dependerán del plan de tarificación que elijamos a la hora de registrarnos, contando con una versión gratuita, la cual nos permite disponer de hasta tres colaboradores, suite ofimática online, suite ofimática online, 2 GB de almacenamiento, 50 MB de peso máximo permitido por cada archivo que subamos y 20 GB de transferencia mensual. No contamos con historiales de revisión o acceso mediante un programa de escritorio, entre otras funciones.

Por cada archivo subido, tenemos una serie de opciones, entre ellas, la posibilidad de ser descargado, establecer una discusión sobre el mismo, acceder a sus propiedades, o bien, acceder a los contenidos del mismo accediendo a una serie de servicios online conocidos como Scribd, Picnik, eFax o Zoho, entre otros.

Una opción orientada a empresas y otros colectivos como fotógrafos, blogueros, entusiastas de temas musicales, entre otros, e incluso para que podamos usarlos a nivel individual.

Enlace | My DataNest

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos