Compartir
Publicidad
Publicidad

Mymoment compartiendo cada segundo inolvidable

Mymoment compartiendo cada segundo inolvidable
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Vamos con uno de esos servicios un tanto extraños de la mano de Mymoment, un servicio cuya filosofia es que nos sugiere compartir aquellos segundos interesantes de nuestras vidas con el mundo, para lo cual dispone de un sistema similar a Twitter, donde podemos ver los momentos compartidos por la comunidad, nuestros amigos o los residentes de nuestro país, aunque me avisan que la versión española de este sistema estará disponible en las próximas semanas.

No sólo se fija el la línea de tiempos de los momentos escritos por los usuarios, ya que dispone de una librería de artículos en plan wiki, galerías de imágenes donde podemos subir las nuestras en una de las pocas categorías existentes, blogs, marcadores, foros de discusión y grupos de usuarios.

Además, cada usuario contamos con nuestro perfil donde los demás podrán ver nuestros momentos compartidos, además de podernos enviar y recibir mensajes y añadirnos como amigos, y si nos caemos bien, firmar en nuestros libros de visitas.

Actualmente cuenta con pocos usuarios, pero además podemos compartir nuestro estado, al igual que en Twitter o Jaiku, a través de un widget para nuestro sitio web.

Vía | Web2null Enlace | Mymoment

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos