Compartir
Publicidad

MyProgress, siguiendo el progreso de nuestras vidas en una serie de ámbitos

MyProgress, siguiendo el progreso de nuestras vidas en una serie de ámbitos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si la vida es como un juego, y sobre los juegos solemos observar nuestro progreso a lo largo del tiempo, ahora es hora de seguir ese progreso en otros ámbitos de la vida. MyProgress es la herramienta online que nos facilita hacer ese seguimiento de nuestra evolución en una serie de facetas en nuestra vida tales como nuestra economía, nuestros conocimientos y habilidades, valores de nuestras posesiones y de nuestra salud.

De esta manera los usuarios podemos hacer el seguimiento de nuestra evolución y poder compararlas con las de otros usuarios en una serie de aspectos como puedan ser la edad, intereses, localización u ocupación, de manera que podamos observar y analizar nuestro progreso personal en un momento dado de nuestras vidas.

Se trata de un gestor de progreso personal, completamente gratuito y enfocado a usuarios individuales, en el que podamos medir el progreso en otros ámbitos de nuestra vidas, soportando diferentes divisas para el caso de las finanzas, aunque de momento no podemos hacer el seguimiento de nuestra salud. Si deseamos compartir nuestra evolución personal, podemos crearnos un widget donde compartir nuestra evolución financiera y valores de nuestras pertenencias, que añadiremos en nuestro propio sitio web.

Vía | TechCrunch Enlace | MyProgress

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos