Compartir
Publicidad

Netvibes se hace completamente móvil

Netvibes se hace completamente móvil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No sé si finalmente me compraré el iPhone cuando lo saquen en España. Quizás con un buen plan de datos y mejoras como el que sea 3G podrían ayudar.

Pese a esa duda, tengo mucho que agradecerle a este teléfono de Apple, y no es otra cosa que el que los desarrolladores de servicios web empiecen a tener en cuenta de forma seria el crear versiones de sus productos para dispositivos móviles.

Netvibes, del que ya disponíamos de una pestaña donde colocar los widgets para ver desde el teléfono móvil, ha lanzado por fin una versión exclusiva para el iPhone y otra general para cualquier dispositivo portátil desde donde queramos usar o consultar esta página de inicio que tan bien funciona en el ordenador.

La hemos estado probando y en general nos ha gustado cómo han desarrollado la idea, de la única forma que se podía: reduciendo el tamaño de todo y colocándolo de manera que solo tengamos que hacer scroll vertical. La versión del iPhone de momento no he podido mirarla.

También hay algunos widgets que no funcionan pero a buen seguro que sabiendo que ahora consultamos los mismos vía móvil o iPhone, sus creadores se afanan en mostrarr algunos específicos para esta nueva versión reducida de Netvibes.

Más información | Blog Netvibes. Sitio Oficial | Netvibes para móvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos