Compartir
Publicidad
Publicidad

Novedades en Zyncro

Novedades en Zyncro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En alguna ocasión ya hemos hablado de un proyecto como Zyncro, a medio camino entre el disco duro virtual y la red social corporativa, quizás más orientado hacia el mundo de la empresa que hacia el usuario común. Ahora Zyncro incorpora algunas novedades interesantes que le hacen mejorar en sus funcionalidades.

Este proyecto sigue derivando hacia la organización de la información que ayude a mejorar el tratamiento y la flexibilidad en su administración. En este sentido se ha mejorado el sistema de permisos de las carpetas, permitiendo definir al propietario de las mismas como acceden el resto de usuarios ya sea como editores de las mismas o sólo como lectores.

A la vez se ha mejorado el sistema de versiones de documentos. Zyncro ahora permite acceder a versiones anteriores de los archivos, saber qué cambios se realizaron, quién y cuándo se hicieron. Esta es una de las opciones indispensables a la hora de trabajar de forma colaborativa en la red.

Por último posibilita el aumento de espacio, que recordemos ofrecía 1 GB de forma gratuita, pero que para muchas organizaciones puede resultar algo corta. Por lo tanto, ahora se puede ampliar el espacio hasta los 10 GB por usuario empezando los precios en unos 5,90 euros. Esta cantidad aumenta a la vez que lo hace tanto la capacidad de almacenamiento como los usuarios que acceden.

Son mejoras necesarias en este proyecto que poco a poco va mejorando. Personalmente cada día me gusta más como trabaja. No se trata ya de compartir archivos y administrarlos en la nube sino de hacerlo bien. Zyncro da un paso hacia la socialización del trabajo en grupo de manera que colaborar sea cada vez más sencillo. Veremos cual es el próximo movimiento de Zyncro.

Más Información | Zyncro En Genbeta | Zyncro, otra opción de disco duro virtual

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos