Compartir
Publicidad
Publicidad

Nvivo, sigue el panorama musical español con alertas de tu interés

Nvivo, sigue el panorama musical español con alertas de tu interés
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Muchas veces hemos hablado de servicios web 2.0 que nos permiten estar al tanto del panorama musical, pero que se suelen centrar en otros países.

Pues bien, en fase de prueba, digo, beta, hace nvivo, una iniciativa española que, a partir de ahora, nos permitirá conocer y seguir mejor a nuestros artistas favoritos, recibir alertas sobre los conciertos que nos interesan, conocer los conciertos que se harán en nuestra ciudad, conocer gente a la que irá e incluso, como internet es democrática, comentar, valorar y promocionar a los artistas mediante técnicas web 2.0.

Para ello, deberemos de dejar nuestro correo electrónico para que se nos manden la correspondiente invitación para que, una vez registrado y logueado, sigamos el panorama musical español donde, además, si crees que hay algún evento musical que no está añadida a la base de datos, introducirla.

Aún faltan cosas por pulir y, según ellos, podrás encontrar fallos, pero es de agradecer que la internet española también se mueva en ofrecer servicios de gran interés para los amantes de la música, sin tener que quedar rezagados ante otros países.

De todos modos tenemos en portada con los conciertos que se darán en el día actual y dispone de un buscador de conciertos (u otro evento musical) por provincias.

Vía | Loogic Enlace | nvivo.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos