Compartir
Publicidad
Publicidad

OurShelf, crea tu catálogo de objetos e interactua con otros usuarios

OurShelf, crea tu catálogo de objetos e interactua con otros usuarios
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

OurShelf es otra de las comunidades enfocadas a la creación de colecciones virtuales de objetos que disponemos, o bien, deseamos disponer. Más simple que otras redes como CollectZing, que continúa abierta en estos tiempos que vivimos, en OurShelf empezaremos a introducir objetos a partir de las búsquedas de aquellos objetos que buscamos.

Como ocurre en muchas redes, OurShelf buscará los objetos que les hemos pedido dentro del amplio catálogo de la tienda online Amazon, permitiéndonos refinar las búsquedas, con lo que no sólo podemos añadir dichos objetos a nuestras colecciones personales o grupales, sino que además, también se nos facilita la compra de dichos objetos a través de Amazon.com

Una vez tengamos ya una serie de objetos añadidos a nuestras estanterías virtuales, sobre cada uno de ellos podemos establecer nuestras propias revisiones y valoraciones, asignar algunas de las etiquetas que ya hayamos definido en nuestras cuentas, e indicar nuestro nivel de propiedad, en el sentido de que podemos indicar si somos propietarios o bien son objetos que deseamos disponer. Igualmente, indicaremos si lo tenemos prestado a cualquiera de los amigos que podemos tener dentro de la comunidad.

Pero no sólo eso, ya que además, podemos obtener más datos de cada objetos, e incluso acceder a la discusión pública del mismo. Donde falla OurShelf es en la ficha de cada objeto a la hora de mostrarnos objetos similares, aunque gracias a estas fichas, podemos conocer otros usuarios que disponen de los mismos, además de las discusiones y revisiones que se han efectuado sobre los mismos.

Vía | Wwwhat´s New Enlace | OurShelf

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos