Compartir
Publicidad
Publicidad

Collectzing, otro expositor online de colecciones personales

Collectzing, otro expositor online de colecciones personales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hay quienes coleccionan sellos, llaveros, muñecas antiguas, miniaturas de coches, consolas y otro tipo de elementos. Los coleccionistas podrán compartir sus más preciadas colecciones a través de Collectzing, una red social más especializada en la creación y compartición de colecciones personales.

Básicamente, lo que hay que hacer es crear las colecciones que deseen, con sus niveles de acceso, descripciones, etiquetas y una imagen orientativa, bien obtenida de sus sistemas de almacenamiento local o a través de sus cuentas de Flickr, para lo que será nacesaria la previa configuración.

Ya sólo queda añadir objetos para cada una de las colecciones disponibles, para lo cual habrá que elegir el tipo de objeto a añadir y rellenar un formulario bastante extenso y que dependerá del tipo de objeto elegido. También podrán crear sus redes de amigos entre usuarios registrados y contactos invitados mediante correo electrónico, participar en grupos de usuarios con intereses comunes para lo cual podrán encontrar grupos de usuarios ya creados o crearse los suyos propios, manejar el correo interno, acceder a la nube de etiquetas y crear una lista de deseos con los objetos disponibles en las colecciones de otros usuarios.

Y aterrizamos en el lugar de compra, venta e intercambio de objetos entre usuarios. Durante la fase beta Collectzing no cobrará comisión por las transacciones que realicen los propios usuarios, aunque para ello es necesario disponer de crédito de su moneda Zing, que se podrá comprar via PayPal. Además, los usuarios pueden ofrecer productos a vender y empezar a recibir ofertas, aunque no se trata de una subasta.

Ya en la parte de la estructura de la web podemos decir que dispone de un entorno amigable, aunque quizás lo más pesado es tener que rellenar todo el extenso formulario a la hora de añadir un objeto concreto, aunque siempre se puede optar por dejarlos en blanco.

Otro sitio más para que los coleccionistas expongan sus colecciones en Internet y pueda hasta dar salida a aquellos objetos que ya no le son útiles a ellos.

Vía | MoMB Enlace | CollectZing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos