Compartir
Publicidad
Publicidad

Peepel, suite ofimatica online con soporte de múltiples escritorios

Peepel, suite ofimatica online con soporte de múltiples escritorios
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Bastante disputado está el mercado de las suites ofimáticas online, donde ahora se nos suma Peepel. Peepel es un escritorio virtual en el cual podemos ejecutar algunas aplicaciones y utilidades disponibles.

Las aplicaciones con las que cuenta actualmente son Peepel Websheet, Peepel Calcultator y Peepel WebWriter, siendo un editor de hojas de cálculo, una simple calculadora y un procesador de textos.

Podemos tener abiertas varias aplicaciones y utilidades simultáneamente, organizar nuestras ventanas y acceder rápidamente a cualquier aplicación activando su correspondiente ventana o a través de su especie de doc. Igualmente podemos tener diferentes espacios de trabajo, y en cada uno de ellos podemos tener diferentes aplicaciones abiertas, similar a un sistema multiescritorio en un sistema operativo.

Nuestros documentos serán almacenados en directorios, facilitándonos la herramienta necesaria para la creación y gestión de las mismas.

Un vistazo rápido y puedo comprobar que no es una herramienta igual de potente como la que puedan tener Google Docs y hojas de cálculo o Zoho, siendo sus posibilidades de uso inferiores, cuyo modo de trabajo es menos eficiente que las herramientas citadas anteriormente.

No entiendo el fín con el que sacan esta herramienta, a mi parecer, bastante básica y con un entorno, si bien sencillo de usar, menos eficiente y práctico.

Vía | Go2web20 blog Enlace | Peepel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos