Compartir
Publicidad

Plagium, buscando textos plagiados en sitios web

Plagium, buscando textos plagiados en sitios web
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Hay ocasiones en las que nos habremos encontrados artículos en Internet que han sido literalmente copiados de sus medios originales, lo cual, si somos los autores originales de dichos artículos, no nos hará ni la más mínima gracia.

Plagium es otra opción más a tener en cuenta a la hora de buscar qué sitios web han publicado literalmente un contenido en concreto. Para ello, deberemos de seleccionar parte del contenido que queremos encontrar en otros sitios web, con la suficiente longitud de manera que Plagium pueda trabajar de manera más eficiente y precisa.

Introduciendo el contenido en el campo de textos correspondiente, y estableciendo los filtros necesarios que tenemos a nuestra disposición, tanto de manera simple como avanzada, nos encontraremos con una gráfica que representa una línea de tiempos, en la que observaremos en qué días y horas ha detectado Plagium que el texto que hemos introducido también ha sido publicado en otros sitios web.

Es más, después de las gráficas, tenemos una relación de resultados, pertenecientes a dichos web, en los que podemos acceder para comprobar in situ que tienen el mismo texto.

Si disponemos de cuenta en Plagium, podemos programar determinadas alertas de manera que cuando Plagium encuentre coincidencias entre nuestro texto introducido con los contenidos de sitios web, nos lo haga saber mediante correo electrónico.

Lástima que Plagium no disponga de filtrado de sitios web, más que nada, para ignorar los textos de aquellos sitios web que le indiquemos.

Eso si, Plagium funcionar funciona.

Vía | KillerStartups
Enlace | Plagium

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos