Compartir
Publicidad

Randemojinator es la web que necesitas si no te conformas con el catálogo actual de emojis

Randemojinator es la web que necesitas si no te conformas con el catálogo actual de emojis
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los emojis, cada vez más, se están convirtiendo en un modo de comunicación por sí solo. Y con el tiempo, muchas compañías han ido promoviendo la ampliación de este catálogo de emoticonos universales para poder satisfacer a más personas. Sin embargo, para algunos, eso todavía no es suficiente.

De ahí que el joven Giacomo Randazzo, desarrollador de 17 años, haya creado la web Randemojinator. Este portal mezcla todas las facetas de los emoji existentes, escoge un grupo de forma completamente aleatoria y forma un emoji completamente nuevo con ellas.

Un ejemplo lo tenéis en la imagen superior, donde podéis ver un emoji que es clavado no se parece absolutamente en nada a la cara que tengo antes de beber mi café de las mañanas. Podemos guardar el emoji en formato PNG o compartirlo con las redes sociales, y si no nos gusta podemos hacer click en él para generar otro. Aquí tenéis algunos que me han ido saliendo a mí:

Emoji1
Emoji2
Emoji3
Emoji4

El propio Giacomo comenta que esto no va a ir más allá de ser un simple experimento, aunque no descarta monetizarlo de alguna forma si ve que se convierte en un éxito. No deja de ser una curiosidad, y para los que usen los emoji de forma intensiva puede ser una forma de conseguir algunas caras únicas.

En Genbeta | Cómo acortar un enlace web usando sólo emojis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio