Publicidad

Cómo acortar un enlace web usando sólo emojis

Cómo acortar un enlace web usando sólo emojis
Sin comentarios

Publicidad

Te gusten o no, los emojis se están convirtiendo en una forma de comunicación cada vez más extendida por todo el mundo. Ya hay aplicaciones que lo usan de forma exclusiva, estadísticas serias sobre su uso, detenciones por publicarlos de forma amenazante y hasta lenguajes de programación que se basan en ellos.

El siguiente paso, cómo no, tenía que ser la utilización de los emojis en las direcciones web. Y eso ya es posible gracias a Linkmoji, una web que acorta cualquier URL en una nueva dirección compuesta por emojis (además de los símbolos ".", "/" o el dominio .ws). Y hacerlo es muy fácil.

Emoji Crear

Basta con acceder a la web de LinkMoji y pegar en ella cualquier URL que queramos, para después hacer click sobre el botón Make the link. El resultado que tendremos será muy parecido a lo que ves aquí abajo, que nos lleva directamente a Genbeta.com. Si no te lo crees, pincha:

http://🍕💩.ws/🐶🎪🌙🎻🐕🎾

¿Curioso? Desde luego. ¿Útil? Es debatible. La cantidad de caracteres permitidos para generar direcciones es escasa y se agota a marchas forzadas, así que este tipo de direcciones pueden ser bienvenidas para los que quieran conservar una longitud corta. Ahora bien, pocos van a ser los que no van a levantar una ceja cuando vean un enlace con esta pinta...

En Genbeta | Los emojis y el futuro del lenguaje

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir